Galeria de imágenes

viernes, 18 de mayo de 2012

DESCUBRIENDO EL FONDANT


Hace más o menos un año y medio dando vueltas por internet descubrí, una tarta de Hello Kitty que estaba cubierta por una extraña masa súper lisa de color rosa.
Que era???... nunca había visto nada igual…
Tenía que saber que era… a sí que después de dar muchas vueltas por distintos blog descubrí que era una especie de pasta de azúcar y  que esa masa se llamaba Fondant …  me dije que yo tenía que hacer una tarta así, el problema es que solo podía conseguirla por internet, ya que hacerla requería tener una serie de ingredientes que no sabía por dónde empezar a buscar.
La dejé un poco de lado hasta encontrar la manera de cómo conseguir Fondant. Un día hablando con mi prima Cristina del blog “Ilusionesganasyharina me comento que yo misma podía hacer fondant con las nubes que tanto le gustan a los niños… y no tan niños…
No me lo podía creer!!!
Y lo conseguí!!!
Este fue el resultado!!!
Sed buenos y no le pongáis muchas pegas, recordad que era mi primera tarta, jajajaja…
Y así empezó mi obsesión por el fondant y las tartas recubiertas con él.
En fin, después de mucho tiempo, tartas, recetas y demás he decidido abrir el blog más que nada con el fin de tener una especie de archivo con todas mis recetas en lugar de tenerlas repartidas por diversos sitios… y por qué no… compartirlas con todos vosotros y entre todos ir aprendiendo día a día.
Gracias por acompañarme.
Un beso muuuy grande a todos.

7 comentarios:

  1. mi niña... felicidades por el blog y gracias por hacerme un espacio en el... si es que eres un amor...

    ResponderEliminar
  2. OLE MI CUÑAITA QUE BIEN SE LE DA HACER LAS COSAS JEJEJE BUENO WAPA HABER SI ME HACES MAGDALENAS DE LAS QUE ME GUSTAN Y TE LO DIGO POR AQUI HABER SI YA TE DA VERGUENZA DE UNA VEZ Y ME LAS HACES JAJA UN BESO WAPA

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de ver la tarta que me vas ha hacer para el bautizo de mi niño...
    Como todas estaran buenisimas...

    ResponderEliminar
  4. jooo... no me deja registrarme con el correo de ruben tampoco...:(

    ResponderEliminar
  5. NO SABIA QUE E ESTABAS HACIENDO UN BLOG, YO TENGO UNA CARPETA CON TODAS TUS TARTAS Y TE FALTA UNA, LA DE LA ULTIMA DESPEDIDA DE SOLTERA...........


    MARIJOSE,ALBA E IRENE
    NO ME DEJA REGISTRARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas razón, se me ha colado...
      la añado ahora mismo.

      creo que solo puedes acceder con las cuentas de correo que te da a elegir cuando pinchas en participar en este sitio...

      Eliminar
  6. MADRE MIA COMO ESTA LA MIMOSA JEJEJE YO QUIERO MAS EN FIN MIS MAGDALENAS QUE NO SE ME OLVIDAN Y HASTA QUE NO ME LAS DES NO VOY A PARAR JEJEJE UN BESAZO WAPA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...