miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarta manzana


Esto empieza a convertirse en una costumbre, siempre me digo que no voy a retrasar tanto una entrada de otra, pero últimamente no encuentro tiempo para nada y claro no puedo hacer todas las cosas que me gustaría. Pero no por eso creáis que he dejado de preparar cositas dulces, jejeje, mis kilitos de más os lo pueden asegurar.

Un día de estos creo que voy a perder la cabeza, tengo varias cositas para enseñaros y dando una vuelta por los archivos de fotos reposteriles para decidir qué os enseñaba, me he topado con esta tarta, hace tanto que la hice que no me acuerdo ni de que la preparé. Estoy segura de que el bizcocho era de chocolate, la receta la podéis ver pinchando aquí, pero el relleno no lo recuerdo… pufff… creo que voy a tener que empezar a comer rabitos de pasas para mejorar mi memoria.

Pues bien, os dejo con unas fotos de cómo quedó, creo que lo que más me gusta de esta tarta es el gusano, jejeje.





Espero que os haya gustado, no os voy a prometer que muy pronto os traeré nueva entrada por que siempre digo lo mismo y luego tardo mucho en publicarla, pero si os prometo que intentaré no tardar.

 Muchos besos a todos!!!
 




 


11 comentarios:

  1. Se ve riquisima, pero con el inquilino que le has puesto no puedo ni mirarla, tengo fobia por todo lo que no tiene huesos, lo siento, ni nombrarlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mí me pasa igual con los gusanos pero la tarta es tan perfecta!!!, el color rojo intenso y los bordes PERFECTOS!! ARTISTA!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Toño, una tarta muy original, me ha encantado , está perfecta.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! no te la habrás comido?? si da penita, se ve tan roja y el gusanito, pobrecito si parece de las pelis de dibujos y es adorable, jejeje.
    seguro que estaba buenísima!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que monada de tarta, me encanta, además es muy original!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar gracias por acordarte de mi para el premio paso a retirarlo cuantito tenga un ratito de tiempo, la tarta muy bonita. saludos. y muchas gracias. :-))
    cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una tarta ¡espectacular! con gusano y todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Toñi!!! Pero que tarta más preciosa te ha quedado, a mi también me encanta el gusanito con sus ojitos y sonrisa que le has dibujado. El blog tiene que ser un entretenimiento no una obligación, estaré pendiente de tu próxima receta da igual que la publiques mañana que dentro de un mes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj te puedes juntar conmigo en esto, es posible que tenga mas de 200 fotos y algunas veces ni me acuerdo de que son y ni te cuento con las de pan, de esas muchas mas y mas difíciles de adivinar de que los hice, pero ahora cuando me descargo las fotos de la cámara, las guardo en carpetas diferentes y al menos les pongo un titulo para no olvidarme. deliciosa tarta y el gusanito precioso. un besin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...