Galeria de imágenes

lunes, 13 de octubre de 2014

Un fin de semana increíble en Granada entre asaltadores de guante blanco






Arranca la segunda temporada del Asaltablog y con ella llega la quedada más esperada entre los mayores asaltadores de la red.

Muchos fueron los que no pudieron asistir pero al final pudimos formar una banda más que competente para asaltar Granada como se merece.

Llevábamos esperando este momento prácticamente todo el verano y cuando por fin cogimos el coche para dirigirnos al punto de encuentro, Dios que nervios! Nervios, vergüenza, ilusión… 

Conoces a todos “entre comillas” visitas sus blog a menudo, lees pequeños detalles de sus vidas en cada una de sus entradas, asocias a cada uno de ellos con una foto de perfil pero a la mayoría no les pones caras, cuando piensas en alguno de ellos en tu mente aparece una foto con tomates o con guindillas, muñecos o cocinas, pero realmente no conoces a nadie. Y había llegado el momento de desvelar quien se escondía detrás de cada mascara, de desvirtualizarnos los unos a los otros!

El punto de encuentro fue en La Plaza BIB Rambla, una plaza enorme llena de grupos de turistas, así que no sabes ni por donde buscar jajaja vas dando tumbos de un grupo a otro para ver si por casualidad te suena alguna de las caras que hay en ellos. Apunto estuvimos de escribir en el grupo de wassap “Asaltadores!!! Levantad la mano!” para poder encontrarlos jejeje pero entonces me pareció reconocer una cara y con toda la timidez y vergüenza del mundo nos acercamos para comprobarlo jajaja. Y Bingo!!! 

Después de las presentaciones la jefa nos entregó a todos unos antifaces para que pudiéramos asaltar Granada sin miramientos de ser conocidos por las cámaras. Y así empezó nuestra aventura por la ciudad Nazarí.




Tras el encuentro y pasados los nervios nos dirigimos a ver la catedral. 

No fuimos muchos los que pasamos a verla pero ya que estábamos allí no quisimos dejar pasar la oportunidad de verla por dentro y la verdad es que no nos arrepentimos, es impresionante.




Una vez vista la catedral paseamos por las callejuelas de Granada, recorriendo el antiguo mercado árabe hasta llegar a El Corral del Carbón donde se encuentra la única alhóndiga nazarí conservada en su integridad en la península Ibérica.
 





Visita a la famosa fuente de los Reyes Católicos y una paradita para refrescarnos y tomarnos un tentempié antes de ir a comer a el Restaurante Damasqueros. 


 
En el Restaurante Damasqueros nos tenían preparado un menú degustación de platos típicos de la zona que sació todas nuestras expectativas.




Una comida fantástica con la mejor de las compañías que fue seguida por un paseo por El Paseo de los Tristes donde nos tomamos un café y pudimos seguir charlando.

De vuelta al hotel para ponernos guapos y disfrutar más tarde de una estupenda cena en el Restobar Mandala. Lástima que a mí se me fastidió, tanto ajetreo me pasó factura y entró en escena la dichosa migraña que fue creciendo durante la tarde y en la cena ya se encontraba en todo su apogeo por lo que no pude disfrutar de la estupenda velada y tuvimos que marcharnos antes de degustar el postre.

Una espinita que tendremos que quitar en la próxima quedada!!

Me ha encantado conoceros a todos, poneros cara y dejar atrás fotos o avatares.

Hasta la próxima!!!!!


1 comentario:

  1. Hoola Toñi!
    que gustazo recordar ese sábado granaino, y conoceros a todos fue genial!
    Bss!!!
    Marisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...