Galeria de imágenes

lunes, 10 de agosto de 2015

Noodles sabor a gamba con verduras o... Verduras con noodles sabor a gamba?




Hoy por variar os traigo una receta salada, que ya tocaba, verdad? Que los dulces están muy buenos, pero como no podemos estar a todas horas comiendo bundt, tartaletas y demás pues de vez en cuando tenemos que cuidar un pelín la dieta y comer algo de verdura que el cuerpo también lo agradece, no? bueno y nuestros niveles de glucosa también jejeje

Con esta receta cubro el 1º reto del mes de agosto para el grupo de Facebook Del huerto a la cocina.





Me encantan prácticamente todos los platos de pasta, pero este se está convirtiendo en uno de mis favoritos. No sé si os pasa a vosotros, pero solo el hecho de cortar la verdura para la receta con tanto colorido me sube el ánimo, me da buen rollito, ese olorcito que sube al cortar el pimiento rojo hummmm rico! Y como se ve en la foto prácticamente tiene más verdura que noodles, pensándolo bien ahora mismo creo que debería de cambiarle el nombre a la receta por el de verduras con noodles con sabor a gambas, se admiten votaciones!

Nos ponemos el delantal?

Vamos que se preparan en un santiamén!

Ingredientes:

 1 zanahorina grandota
1 pimiento rojo
½ calabacín grande
85 g de noodles sabor a gambas
Aceite de oliva
Pimienta negra recién molida
Salsa de soja
Sal

Pelamos la zanahoria con ayuda de un pelador, retiramos la piel a la basura y seguimos cortando la zanahoria con el pelador como si siguiésemos quitando la piel hasta que nos quedemos sin zanahoria, reservamos.

Hacemos lo mismo con el medio calabacín y reservamos

Lavamos bien el pimiento y lo cortamos al igual que la zanahoria, reservamos.

Por un lado ponemos 500 ml de agua caliente en un cazo al fuego medio junto con los noodles y el sobrecito de saborizante que lo acompaña y los cocemos hasta que estén listos.

Mientras tanto ponemos una sartén al fuego medio con un poquito de aceite, cuando empiece a coger temperatura incorporamos las verduras salándolas y pimentándolas al gusto, vamos salteándolas a fuego bajo hasta dejarlas en el punto que más nos guste la verdura. 

Incorporamos los noodles ya cocinados en las verduras, añadimos un chorrito de salsa de soja y mezclamos todo bien dejándolo un par de minutos más en el fuego.

Y listos!!!




A mí me gustan más cuando están templaditos, casi fríos ya, pero también podéis comerlos recién hechos. Cuestión de gustos jejeje personalmente aprecio más los sabores cuando los platos no están tan calientes.

Espero que los probéis, no se tardan nada en preparar y están bueniiiisimos!

Mil besos a todos,

Nos vemos pronto!



 



2 comentarios:

  1. Que ricos que tienen que estar! me encanta este tipo de pasta!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos que tienen que estar! me encanta este tipo de pasta!! Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...